El jugador argentino que abandonará el fútbol para donar médula a su hermano

tucuman

Cristian Villagra dejará momentáneamente la actividad para colaborar con enfermedad de su hermano.



"Para mí esto es más que importante en mi vida, más que hacer un gol en una final", expresó Cristian Villagra a Fox Sports. El lateral izquierdo de Atlético Tucumán, tomo la decisión de dejar el momentáneamente el fútbol para colaborar en el transplante de médula ósea de su hermano, quien sufre de aplasia medular.

El jugador se decidió a colaborar debido a que es el único compatible de la familia. "No dude en ningún momento. En una situación así no se puede dudar", expreso el jugador al programa Sportia y agregó: "Me sentía en la obligación de contarlo porque por ahí uno no toma conciencia de lo que es donar".

Villagra ya se encuentra en el tratamiento previo al trasplante. De hecho, se perdió el duelo de su club frente a Argentinos Juniors disputado este sábado. El trasplante de médula está programado para el 26 de febrero. Por lo que hablé con el médico, entre 10 o 15 días puedo volver a entrenarme. Pero depende de como evolucione cada uno", dijo el lateral sobre su vuelta a las canchas. Definitivamente, la vida tiene prioridades.

[embed]https://twitter.com/ATOficial/status/964516250721320960[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.