Jugador del Hull City se retira por fractura en el cráneo

Foto: @HullCity.

Ryan Mason sufrió un choque de cabezas durante un partido con el Chelsea en enero de 2017 y 13 meses después se vio obligado de colgar los botines.


El 22 de enero de 2017 jugaban Hull City y Chelsea por la Premier League cuando en una desafortunada jugada el mediocampista Ryan Mason salta a disputar una pelota con el defensor inglés Gary Cahill y termina con una fractura de cráneo. Casi 13 meses después tuvo que anunciar su retiro del fútbol por recomendación médica.

El mismo club fue el que dio a conocer la decisión del jugador de 26 años a través de sus redes sociales. “Es con profundo pesar que el Club tiene que anunciar que, tras la lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason tiene que retirarse del fútbol con efecto inmediato”, escribieron.

El Chelsea tampoco quedó ajeno a la situación y le enviaron sus mejores deseos en que lo será su nueva vida fuera de la cancha. “Todos en Chelsea enviamos nuestros mejores deseos a Ryan Mason después de su retiro. Buena suerte en lo que escojas hacer a continuación, Ryan”, decía el mensaje.

Además de jugar en el Hull City, Mason defendió las camisetas del Tottenham, club donde hizo todas las divisiones inferiores, Yeovil Town, Doncaster, Milwall, Lorient (Francia), Swindon Town.

Seguir leyendo