Basquetbolista responde con duro golpe a agresión verbal de un hincha en Puerto Montt

Franco Morales, base del conjunto visitante, no toleró los insultos del aficionado y respondió de la peor manera posible. La Liga Nacional rechazó la conducta.


Franco Morales, base de Las Ánimas, reaccionó de la peor manera posible. Había concluido el partido entre su escuadra y CEB Puerto Montt por la Liga Nacional de Básquetbol y un aficionado aprovechó la cercanía del deportista, quien junto a sus compañeros se dirigía a los vestuarios para insultarlo fuertemente. Ante la provocación, el conductor, quien también defiende a la selección nacional, le aplicó un fuerte golpe de puño, según muestran las imágenes del sitio Puntero Izquierdo.

Morales se expone a drásticas sanciones. De hecho, el directorio de la Liga Nacional emitió un comunicado en el que anuncia que estudiará la situación, la que, por cierto, repudia. “(El directorio) manifiesta su mas enérgico rechazo a los incidentes en el marco de este partido, pues afectan fuertemente la imagen del torneo y del básquetbol en general”, sostiene la primera parte del comunicado. También se anuncia el inicio de la respectiva investigación.

La organización manifiesta su intención de que escenas como la que protagonizó Morales no se repitan en el básquetbol chileno.

Seguir leyendo