Jugadores de Boca Juniors son acusados de amenazar y agredir a dos mujeres

cardona

Los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona quedaron envueltos en un polémico episodio. Los jugadores desmienten todo, mientras el presidente de Boca Juniors aseguró: "No nos va a temblar el pulso". Fueron denunciados por "amenazas y lesiones".



Distintas versiones rondan respecto al escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona, jugadores de Boca Juniors que son acusados de amenazar y agredir a dos mujeres. Según el Clarín, la madrugada del lunes 15, en un departamento en Puerto Madero, los dos jugadores colombianos y tres hombres más compartieron con dos mujeres. La fiesta terminó en un escándalo y se presentó una denuncia por "amenazas y lesiones" en el Juzgado Nacional N° 6.

Cardona salió al paso de los rumores y desmintió lo sucedido. Sin embargo, reconoció haber visto a las dos chicas esa noche. "Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", aseguró el colombiano a Radio AM990.

Los rumores que ha vertido la prensa argentina involucran armas blancas con las que los jugadores habrían amenazado a las dos mujeres. "Es muy extraño todo. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas.Jamás en la vida haría algo así. Voy a ponerle la cara a todo porque quiero llegar al fondo. Estoy muy dolido y triste por lo que se anda diciendo. Tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?", sostuvo Cardona.

El otro jugador involucrado, Wilmar Barrios, también desmintió la versión. "No nos pueden demandar sin alguna pruebaporque me causan problemas a mí y a mi familia. Todos estamos muy preocupados, mi señora ve y escucha cosas que me perjudican", dijo Barrios.

El asunto llegó a oídos de la directiva del conjunto xeneize y del presidente del club, Daniel Angelici. "No nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta si están las pruebas. Si aparecen las denuncias, el club va a estar respondiendo", aseguró el mandamás de Boca Juniors.

En las últimas horas ha estado circulando un audio en el cual hablaría uno de los dos jugadores con una de las chicas. Hasta el momento nada confirma que sea uno de los jugadores de Boca. Lo concreto es que la investigación seguirá y los jugadores xeneizes quedaron desafectados de la nómina que jugará hoy frente Aldosivi.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.