Junior Fernandes anota y es figura en triunfo de Alanyaspor

Junior Fernandes
Foto: bursaspor.org.tr.

El chileno marcó un gol y entregó dos asistencia en el triunfo por 3-1 sobre Bursaspor por la 19ª jornada de la liga turca.



Junior Fernandes sigue siendo un gran aporte en Alanyaspor. El chileno tuvo una destacada participación este sábado en el triunfo por 3-1 sobre el Bursaspor de Cristóbal Jorquera, quien no fue citado, en el marco de la 19ª fecha de la liga turca.

La apertura de la cuenta llegó para la visita con la anotación del rumano Bogdan Stancu (13'). Sin embargo, cuando creían que se iban al descanso con la ventaja, llegó la paridad en los 45+1'. Fernandes recibió el balón por el sector izquierdo, encaró y se sacó a dos jugadores antes de rematar. El tiro se desvió en el turco Efecan Karaca.

Ya en el segundo tiempo, el chileno capturó un mal despeje de Bursaspor en el vértice del área y sacó un derechazo elevado que dejó sin opciones de contención al portero rival.

El 3-1 definitivo llegaría en los 62'. El exjugador de Cobreloa y Universidad de Chile cedió el balón a Emre Akbaba, quien enganchó hacia el centro y lanzó un tiro bajo muy bien colocado para vencer al arquero.

Con este resultado, Alanyaspor se ubica en el 12° puesto de la tabla con 21 unidades, a la espera de lo que ocurra en el resto de la fecha.

Por su parte,  el Kayserisport de Gonzalo Espinoza, quien arrancó como titular y disputó todo el encuentro, igualó 1-1 en su visita frente a Göztepe. El cuadro del chileno se puso en ventaja en los 20' con la anotación del senegalés Stephane Badji. El empate llegó en los 72' en los pies de Tayfur Bingol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.