Juvenal Olmos, sobre crisis azul: "Hay que hacer una limpieza, en la que algunos referentes se tienen que ir de la U"

Captura de pantalla 2018-05-23 a las 2.19.12 p.m.

El panelista se refirió a cuál debe ser el camino de los azules para superar la crisis luego de ser eliminada de la Copa Libertadores y Sudamericana.



En el webshow El Deportivo, Juvenal Olmos profundizó sobre el mal momento de la U luego de ser eliminada de todos los torneos internacionales: "Creo que esto no se soluciona con la llegada de un entrenador. Si el entrenador que venga no está de la mano full con la directiva azul, así digo full tirándose todo en contra, o que aquí tú tienes que limpiar. Y en la limpieza hay algunos veteranos y hay algunos cabros que se tienen que ir de la U. Así de simple. Ya los recambios cuestan muchísimo". 

Luego el panelista se refirió al comportamiento fuera de la cancha del actual plantel de la U: "Hay demasiados jugadores dentro del camarín de la U que hablan para la tribuna. Entonces tú al final dices, pero bueno ¿a quién le está hablando? Si cada vez que se pierde un partido tú vas a salir a pedir perdón, vas a salir a pedir disculpas. Yo pregunto, a lo mejor equivocadamente: ¿Por qué diablos habría que pedir perdón si es que te sacas la cresta en la cancha? ¿Por qué? ¡Si está dentro del deporte! Si tú entregas todo lo que tienes, estás botado en el suelo, no tienes una mitocondria más para ponerle de energía a tu cuerpo. ¿Por qué diablos quieres salir a pedir perdón en cada partido? Entonces es una suerte de lamento y yo te diría de hasta involucración negativa para los jugadores de la U que llegan".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.