Kerr le dio el mérito a sus jugadores

GOLDEN STATE HOUSTON

Golden State venció a Houston en la noche del lunes, en el primer juego de las finales de la Conferencia Oeste.



Golden State Warriors venció por 119-106 a domicilio a Houston Rockets, la noche del lunes, en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA. Steve Kerr, el entrenador de los californianos, aseguró tras el compromiso que se mostró satisfecho por la manera como el equipo respondió.

"Todos los jugadores hicieron una gran labor, pero Kevin Durant estuvo decisivo en el juego ofensivo y nuestra defensa fue realmente buena", dijo el coach.

Sobre Draymond Green, destacó su reacción ante la falta técnica que recibió al comienzo del partido: "Todos sabemos la manera como compite y lucha Green. Es sin discusión uno de los jugadores más competitivos y por lo tanto lucha cada balón".

Por su lado, el entrenador de Houston, Mike D'Antoni, reconoció tras la derrota que "comenzamos bien, pero luego tuvimos lapsus que no llegaron en el mejor momento. A nuestros errores se unió la gran noche encestadora de Kevin Durant". El DT admitió que la perdida de la ventaja de campo genera "una nueva situación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.