Kuscevic y su llamado a la Roja: "Me emocioné"

Kuscevic

El zaguero tomó con alegría la nominación de Rueda para los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.



Benjamín Kuscevic ha ido ganando protagonismo tanto en la UC como en la Selección. De hecho, apareció en la nómina para los amistosos de fin de mes ante Rumania, Serbia y Polonia.

Ante el llamado, el zaguero cruzado reaccionó "muy feliz y contento. La verdad es que me emocioné. Es algo por lo que uno trabaja desde muy chico. Espero aprender lo máximo posible".

"Obviamente quiero dar lo mejor y si me toca jugar hacerlo lo mejor posible. Espero responder de la mejor forma", agregó el defensor formado en San Carlos, que viajará a Europa el domingo 27 de julio, tras el choque nocturno de la UC ante Antofagasta la noche anterior, en el cierre de la última fecha de la primera rueda del torneo.

Su llamado se enmarca en el plan de Rueda de renovar poco a poco al plantel de la Roja. Por eso nominó a varios que hacen sus primeros pasos en el equipo, junto a otros que ya llevan un tiempo. "Es positivo para la Selección. Está bien que vaya gente con experiencia para hacer una buena mezcla. Los más jóvenes tenemos que aprovechar de sacar lo máximo que podamos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.