La atajada en el básquet que sorprendió a Buffon

larentzakis

El griego Giannoulis Larentzakis del AEK Atenas, hizo una volada para interceptar el balón e iniciar un contraataque en la Basketball Champions League.



El AEK Atenas recibió al Strasbourg por el primer juego de la serie al mejor de cuatro en los cuartos de final de la Basketball Champions League, la competencia cestera de clubes más importante de Europa. El partido lo ganaba el local y, en el primer cuarto, se vio una jugada que impresionó hasta Gianluigi Buffon.

El balón lo tenía la visita y en un ataque, fue interceptado por Giannoulis Larentzakis, que con una volada al estilo del arquero italiano se inscribió con el robo más espectacular de la semana. El mismo Gigi publicó la jugada en sus redes sociales.

Larentzakis por su parte, publicó una foto de su jugada junto a una atajada del arquero y lo acompañó diciendo: "Es un gran honor cuando un ídolo de infancia te menciona. Lo aprecio gran Luigi y espero que el AEK y la Juventus, ambos ganemos la Champions League". El partido, finalmente, fue triunfo del equipo griego por 78-69.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.