La autocrítica de Toselli: "Individualmente no hemos estado a la altura"

Toselli

El arquero, además, cuestionó al Tribunal de Disciplina por los dos partidos de castigo a Santiago Silva.



Cristopher Toselli asume el complicado momento de Universidad Católica y la responsabilidad de los jugadores. También reconoce que sólo les queda aspirar a una clasificación a un torneo internacional. En ese escenario se preparan en la UC para el clásico universitario, lamentando el castigo por dos fechas a Santiago Silva

"Trabajamos con muchas ganas, tratando de salir de este momento, tratando de mejorar errores que nos han costado caro. Sabemos que es un clásico que necesitamos ganar. Creemos que nuestra gente merece un triunfo y respeto", comentó el arquero de los cruzados.

Toselli agrega que "no ha sido fácil salir de este momento, Somos realistas de nuestra situación, muy lejos de los primeros puestos. Tenemos el objetivo de torneos internacionales y la derrota del fin de semana nos aleja. No queda otra que trabajar, no hay otra respuesta... Hemos sido irregulares e individualmente no hemos estado a la altura. Hay que insistir hasta que los resultados lleguen".

Respecto del castigo de dos fechas a Silva, por los reclamos contra Angelo Hermosilla en el duelo con Huachipato, Toselli comentó que "me parece excesivo. Creíamos que uno era suficiente, en ningún momento hay insulto, solo una subida de tono. No estamos de acuerdo con el Tribunal, creo que fueron totalmente exagerados. Me parece que sí se excede Angelo porque hay prepotencia, pero no lo insulta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.