La bofetada de Florentino Pérez a un periodista tras la final de la Champions

FLORENTINO PEREZ

El presidente del Real Madrid respondió así a la insistencia por los dichos de Cristiano Ronaldo. La acción parece inocente, de todas formas, pero acapara la atención en Europa.



Los dichos de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League, dejando entrever la posibilidad de dejar el Real Madrid, instalaron la polémica en España. El tema acapara las portadas de los principales medios hispanos y también del mundo, por lo que el presidente merengue, Florentino Pérez, ha sido altamente requerido para buscar sus reacciones a los dichos del portugués.

Los medios españoles apuntan a la tensa relación entre el presidente y el deportista como una de las principales causas del deseo de Cristiano de dejar el equipo. En diálogo con Antena 3, el timonel abordó el tema, pero luego realizó una acción que, a estas alturas, ya da a vuelta al mundo.

Y es que el reportero, el conocido periodista hispano Josep Pedrerol, en vez de centrar la entrevista en la obtención de la décimo tercera Copa de Campeones insistió una y otra vez sobre el futuro de la estrella madridista, colmando la paciencia de Pérez. El máximo directivo del equipo blanco soltó un "qué pesado eres", antes de empujar al periodista desde la cara con la mano abierta. La acción lució inocente y la víctima, por decirlo así, incluso rió. Sin embargo la imagen ha sido ampliamente difundida y ha dado pie para comentarios, críticas y hasta bromas de todo tipo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.