En La Calera esperarán a Fernández hasta última hora

La Fiera ha evolucionado mejor de lo esperado del desgarro que lo marginó del partido ante la UC y es posible que sea titular ante Curicó. Hoy, además, el club proyectará gratis en la ciudad un documental con la historia de los cementeros.


Buenas noticias para los hinchas de Unión La Calera. El delantero Brian Fernández, quien es el goleador del equipo con cuatro tantos, ha evolucionado bastante bien del desgarro al aductor derecho que lo marginó del partido ante Universidad Católica, y es posible que juegue el lunes ante Curicó Unido.

El ex atacante de Racing de Avellaneda será sometido mañana a un último examen y se definirá a última hora su inclusión desde el inicio ante la escuadra de Luis Marcoleta. El partido está fijado para el lunes a las 18.30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

En tanto, hoy a partir de las 20.30, el club emitirá gratis en la municipalidad de La Calera un documental acerca de la historia de la institución, que cuenta los hitos más relevantes del club. “Para nuestra institución es muy importante la vinculación del club con la comunidad, por esto para nosotros es fundamental este tipo de actividades. Además, es muy gratificante contar con el apoyo de la municipalidad pues así logramos que Unión La Calera siga creciendo y se transforme en el orgullo de los caleranos”, sostuvo el gerente general de la institución, Martín Iribarne.

Seguir leyendo