La Calera prepara la fiesta y espera el retorno de su goleador

Unión La Calera

El cuadro de la Quinta Región gestionó el ingreso de bombos e instrumentos de animación para el duelo ante Curicó. En tanto, Brian Fernández evoluciona positivamente de la lesión muscular.



En Unión La Calera quieren hacer sentir la localía. El cuadro cementero, que marcha en la novena posición del certamen, con seis unidades, busca motivar a sus hinchas de cara al enfrentamiento ante Curicó, que se disputará el próximo lunes, en la Quinta Región.

Ante tal panorama, la dirigencia cementera gestionó el ingreso del bombo e instrumentos de animación al Lucio Fariña. Lo hicieron por expresa petición de los fanáticos.

"Luego de la reunión con la Gobernación, a pedido del club, se autorizó el ingreso de bombos y otros instrumentos de animación", señaló Martín Iribarne, gerente general de La Calera. Además, agregó que "ahora debemos demostrar con nuestro buen comportamiento que estamos para más. Tengamos un buen comportamiento y que nuestros partidos sean fiestas familiares", cerró.

En lo deportivo, Brian Fernández, quien se perdió el duelo ante Universidad Católica por problemas musculares, ha evolucionado positivamente. Víctor Rivero espera contar con su presencia para el enfrentamiento ante el equipo de la Séptima Región.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.