La Tercera

La delirante discusión entre Gary Medel y la UC por una camiseta

El Pitbull se quejó en redes sociales luego de que el club no le cumpliera la promesa de regalarle la indumentaria del club.

Gary Medel y la Universidad Católica se enfrentan en una delirante discusión a través de redes sociales. Todo comenzó hace algunos días cuando el Pitbull hizo pública una queja contra el club. En una publicación, el formado en la UC escribió que quería la camiseta, a lo que la cuenta oficial de la institución le respondió que lo iban a contactar para regalársela a él y a sus hijos. “La otra vez me dijiste lo mismo y nunca llegó”, respondió aquella vez el actual hombre del Besiktas turco.

Pero la situación sigue rondando en la cabeza del seleccionado nacional. Y este lunes, de hecho, insistió en el tema. Esta vez, con ironía. “Así como van las cosas me va a llegar primero la camiseta del Renca Juniors antes que las de la UC que me ofreció Cruzados”, escribió, aludiendo a la teleserie de Mega Si Yo Fuera Rico.

La reacción del equipo no se hizo esperar. “La camiseta está lista. Te enviamos mensaje”, fue la réplica desde la precordillera.

La presión del volante y defensor surtió efecto y tendrá su regalo.