La desazón de Aránguiz: "No hay palabras, sólo hay que esperar que pase el tiempo y ser autocríticos"

Charles Aránguiz

El Príncipe analizó escuetamente la derrota de la Roja en Brasil, visiblemente afectado por la eliminación.



Charles Aránguiz no escondió su desazón después de que la Roja quedara fuera de la Copa del Mundo. El equipo chileno cayó 3-0 ante Brasil en Sao Paulo y los resultados de los otros partidos tampoco favorecieron, por lo que el equipo nacional verá de lejos la cita planetaria del próximo año.

"Es una situación dura para todos. No tenemos muchas palabras. Hay que esperar que pase el tiempo y ser autocrítico. Hay mucho para mejorar, pero en este momento hay muy pocas palabras", aseguró el nacido en Puente Alto en zona mixta, después del encuentro.

"No hay palabras", insistió el Príncipe. "Es difícil decirle algo a los hinchas. Hay que dejar que pase el tiempo solamente. Sólo el tiempo nos va a dar claridad", agregó.

"Quise estar con el grupo y la verdad es que me sentó bien", aseguró, consultado sobre el esfuerzo que realizó al jugar con problemas musculares que arrastraba desde el Bayer Leverkusen y que le impidió, por ejemplo, estar presente ante Ecuador, la semana pasada. "En el entretiempo estaba fatigado y eso era lo que no queríamos. Era arriesgado seguir, así que tuve que dejar mi lugar a otro compañero".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.