La elogiosa editorial del Manchester United para Alexis Sánchez: "Es perfecto para este club"

Alexis Sánchez
Foto: Foto: manutd.com.

Los Diablos Rojos celebran en sus canales oficiales el arribo del chileno.



En el Manchester United no cesan los elogios para Alexis Sánchez. A la espera de que José Mourinho confirme la participación del chileno en el partido ante el Yeovil Town, el sitio web del club le dedicó al Niño Maravilla una extensa editorial en la que destacan sus potencialidades.

El artículo, firmado por el columnista Adam Marshall, sostiene que desde la época en que Sánchez defendía al Udinese ya se le concebía como el jugador ideal para el club. "Sánchez tiene montones de energía, un bajo centro de gravedad, habilidades de dribbling expertas y un buen ojo para el gol. Además, parece tener una mentalidad ganadora", describe Marshall, quien repara en las muestras que dio en el Arsenal.

"Después de ser alertado sobre el potencial del sudamericano en el Udinese, lo vi de cerca en el Mundial de 2010 y pensé que era excelente. Seguramente esto no pasó desapercibido para Sir Alex Ferguson y yo esperaba, que el astuto escocés compitiera por la firma del delantero, particularmente con Cristiano Ronaldo saliendo para el Real Madrid un año antes", amplía Marshall, quien incluso recuerda referencias que recibió de parte de un periodista de La Tercera "que afirmaba que Sánchez le había dicho a un colega internacional que su corazón estaba decidido a unirse al United".

Marshall reconoce que sintió envidia cuando vio que Sánchez elegía inicialmente alArsenal. "Pero una de las alegrías de apoyar al United es que nunca se puede perder la fe con la atracción que genera el club en el mercado de transferencias".

Finalmente, el columnista vuelca toda su alegría por tener al chileno entre los suyos. "Podría ser más tarde de lo que había esperado originalmente pero Alexis Sánchez finalmente es un jugador del Manchester United. Y no puedo esperar más que justifique mi creencia de que es absolutamente perfecto para este club y pertenece aquí", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.