La emocionante reaparición de Miguel Ángel Russo

Autor: La Tercera

El entrenador argentino padece de cáncer a la próstata y había estado alejado de sus funciones en Millonarios de Colombia. Ayer, estuvo en la presentación oficial de la camiseta del club que dirige actualmente.


Reapareció Miguel Ángel Russo. El técnico que llegara a semifinales de la Copa Libertadores con Universidad de Chile, en 1996, padece un cáncer de próstata que lo había tenido alejado de sus funciones como entrenador de Millonarios. Ayer, el argentino llegó a Colombia y estuvo en la presentación de la nueva camiseta del equipo cafetalero, donde fue ovacionado por la hinchada. Además, habló sobre su proceso de recuperación.

En conferencia de prensa, Russo sostuvo: “Esto se cura con amor, nada más. Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno. Estoy muy agradecido con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro, que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y también agradecido con los oncólogos de la Clínica del Country, que me dieron mucho amor”.

El estratega trasandino, pese a su condición, dirigirá  a Millonarios en la Copa Libertadores. De hecho, habló sobre la planificación. “Estamos bien, contentos con la gente que incorporamos, esperamos que puedan acomodarse y ahora a disputar finales, que es lo que necesitamos. Lo hacemos todo para disputar finales”, afirmó.

Seguir leyendo