La emotiva carta de Dani Alves: "Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia"

dani alves

El brasileño confesó a través de una misiva sus sensaciones por perderse el Mundial.



Dani Alves se pierde el Mundial. Una lesión de rodilla deja al astro del PSG sin opción de defender a Brasil en el torneo que se realizará en Rusia. Aún así, el lateral derecho confía en su escuadra. "Creo que este equipo puede ganar la copa. Tenemos el talento y las estrellas y, lo más importante, tenemos un maestro. (El seleccionador) Tite ha conseguido crear un ambiente increíble", aseguró en un artículo publicado por The Players' Tribune.

Después, dejó una carta titulada De Mi Alma. En ella volcó sus sensaciones."Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia para la Copa del Mundo. En el vestuario, los médicos del PSG me dijeron que debíamos esperar al día siguiente para tener los resultados, pero yo ya sabía en mi corazón que todo había acabado. Todos vinieron a celebrar la Copa de Francia y no quise mostrar ninguna emoción negativa hacia mis colegas de equipo. Si tú conoces a Dani Alves sabrá que soy un tipo feliz. Entonces yo sonreía y disfrutaba el momento. Pero todos pudieron ver en mis ojos que algo no iba bien", escribió.

Y prosiguió: "Sólo lloré una vez y fue cuando estaba solo. Dejadme que os diga una cosa. No quiero que nadie llore por mí. No quiero que nadie sienta pena por mí. He vivido mis sueños. Dani Alves no va al Mundial de Rusia, pero soy un tío feliz"

"Estaré mirando a Brasil de la misma manera que solía mirar cuando era un niño pequeño en la granja. ¡Solo que mi televisor va a ser muchísimo más grande esta vez!", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.