La encendida pelea tuitera entre Raúl Olivares y José Luis Chilavert

Las críticas del exarquero paraguayo por el rendimiento del arquero chileno del Wilstermann en la goleada frente a River Plate por la Copa Libertadores desataron la reacción del Araña. El conflicto fue escalando.



Raúl Olivares sigue sufriendo las consecuencias de la goleada por 8-0 que River Plate le endosó a Jorge Wilstermann, en la Copa Libertadores. A un nivel que ya ni siquiera sospechaba. El Araña se encontró con un detractor connotado y, sobre todo, desprejuiciado: José Luis Chilavert. El exarquero paraguayo, amigo de las polémicas, las emprendió contra el guardameta chileno quien, cansado de los cuestionamientos, le respondió.

“Usted es un icono de la portería. Lo respeto, pero el fútbol es presente y usted ahora no existe como jugador”, tuiteó Olivares. Chilavert no se hizo esperar. “Entonces, tus padres y tus abuelos no existen para vos. Eres un tremendo pelotudo”, le contestó el paraguayo, en una cadena que comenzó en el perfil del exdelantero Mario Cáceres, amigo de Olivares, quien había difundido una carta en la que Olivares refutaba los cuestionamientos de Chilavert.

El conflicto termina, al menos en la red social, con Chilavert bloqueando a Olivares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.