La felicidad del plantel de la U: "Nos merecíamos una victoria así"

PS_160361

Los azules comentaron, tras ganarle a San Luis, que el equipo ha mejorado y que están cada vez más cómodos dentro de la cancha.



Luego de la victoria de Universidad de Chile ante San Luis sólo hay alegría en los azules, que valoraron los tres puntos y la forma cómo lo consiguieron. Jean Beausejour, Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo analizaron con el CDF su segundo triunfo en el Campeonato Nacional.

"Recibimos las críticas con humildad, tratando de mejorar para agradar a la hinchada", comentó Beausejour. Además, agregó: "Queríamos mejorar la forma y el fondo futbolístico. Hoy creo que se logró y es una tarea que debemos seguir incrementando".

Por su parte, Guerra, que anotó el primero de la U, dijo que San Luis "era un equipo intenso, que presionaban mucho pero lo sacamos adelante". También tuvo palabras para el venezolano Soteldo, con quien se asoció de buena manera ante los quillotanos. "Es un jugador de clase mundial, nos vamos sintiendo más cómodos y eso lo dan los partidos y la confianza", expresó.

Soteldo en tanto, valoró su cometido como los mejores minutos que ha tenido de azul: "Es mi mejor partido, quiero seguir mejorando. Fue un partido muy lindo y es el comienzo de un buen torneo que queremos hacer, entre liga y la Copa... Venimos entrenando muy bien y nos merecíamos una victoria así". El volante además, dijo que el equipo se está afirmando y que está cómodo con su posición, moviéndose por todo el ataque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.