La fuerte respuesta de Dani Alves a Forlán por polémica en el PSG: "Cierra la boca y deja de hacer polémica"

El brasileño aprovechó su cuenta de Twitter para responderle al exdelantero uruguayo, quien criticó a Alves en una radio española. Lo hizo sin censura.



Dani Alves no tuvo contemplación en su respuesta al exdelantero uruguayo Diego Forlán, quien había reprobado al lateral brasileño por “perjudicar” a Edinson Cavani.

A través de su cuenta de Twitter, Alves se refirió al lío que se generó en el partido entre PSG y Lyon, el fin de semana pasado. En el cotejo, Neymar y Cavani discutieron para decidir quién tiraba un penal y Alves le arrebató el balón al uruguayo para dárselo al ex Barcelona.

“No sé qué partido vieron ustedes, pero, para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!”, publicó el lateral, respondiendo a lo que dijo Forlán a la cadena de radio española Cope. No se quedó sólo con eso. Agregó: “Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo… así que cierren el orto (boca) y dejar de hacer polémica con mi nombre”, concluyó Alves, sin censura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.