La furia de Wenger contra Henry: "Supongo que resulta difícil decir siempre cosas inteligentes"

Wenger
Reuters

El ex jugador, ídolo del Arsenal, dijo había un quiebre en el camarín y que un ejemplo de eso fue que no todos los compañeros quisieron celebrar con Alexis Sánchez tras un gol del chileno.



El jueves, Arsenal se impuso por 2-3 al Crystal Palace con dos conquistas de Alexis Sánchez. Pero tras la victoria muchos comentarios apuntaron a lo que sucedió en uno de los festejos, cuando parecía que algunos compañeros no querían celebrar junto al chileno pese a que él los llamaba. Para Thierry Henry eso demostró que existe un quiebre en el camarín. Algo que desató el enojo del técnico Arsene Wenger,

"Hay una división en el equipo. Él les está pidiendo que vengan. ¿Por qué no vienen? ¿No quieres celebrar? No estás aquí para Alexis Sánchez, estás aquí para el Arsenal. Arsenal anotó, ve y celebra. Quien lo haga (el gol), no nos importa eso, ve y celebra con tu compañero", dijo el histórico ídolo del equipo, coomo  comentarista de la cadena Sky Sports.

Y tras el 1-1 del domingo frente al West Bromwich, Wenger atacó. "Hay gente a la que pagan por hablar y hablar, supongo que resulta difícil decir siempre cosas inteligentes", expresó el técnico.

Wenger agregó que "no hay ningún problema dentro del vestuario... Hay gente que siempre quiere crear problemas. Nosotros nos centramos en nuestros propios problemas y eso es lo único importante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.