Bajo la lluvia, la Roja realiza su primera práctica en cancha en Austria

ENTRENAMIENTO SELECCION 1
Fotos: Carlos Parra/ANFP

El seleccionado nacional entrenó en las canchas del Therwenstadion Bad Waltersdorf. Se unieron a la concentración Gary Medel y Nicolás Castillo. Sólo faltan cuatro del medio local, que llegarán el lunes.



La lluvia acompañó la práctica de hoy de la selección nacional en Austria, bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda, el primer entrenamiento en cancha de esta gira que contempla tres amistosos para la Roja. Según consigna el sitio de la ANFP, se efectuaron trabajos de agresividad en espacio reducido, en espacio delimitado, de salida con finalización y reacción a la pérdida de balón. Además, los arqueros participaron de trabajos de estabilización, juego con el pie, estiradas y caídas, y situaciones de juego ante el rival.

Los 21 jugadores estuvieron en las canchas del Therwenstadion Bad Waltersdorf, el complejo en el cual entrena la Selección. Durante la noche de Viena, se unieron a la concentración Gary Medel y Nicolás Castillo. Sólo falta que se unan los que militan en el torneo local, lo que será el lunes: Ángelo Araos, José Bizama, Jimmy Martínez y Benjamín Kuscevic.

El primer amistoso de la Roja será el próximo jueves 31 de mayo, ante Rumania, a las 10 de la mañana hora chilena, precisamente en Austria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.