La parodia a la presentación de Alexis Sánchez que causa sensación en redes sociales

Autor: La Tercera

El Motherwell FC, un equipo de Escocia, presentó a su reciente fichaje de una forma bastante "parecida" a la del chileno. El Manchester United no demoró en contestar.


A nadie dejó indiferente el elaborado video realizado por el Manchester United para presentar a Alexis Sánchez. Ni tampoco se hicieron esperar las reediciones, remakes no oficiales, memes y parodias.

No obstante, el Motherwell FC, club de la primera división de Escocia, no encontró nada mejor que anunciar a su nuevo fichaje de la misma forma… bueno, casi igual. Ciertamente no en Old Trafford, ni con el “Glory Glory Manchester United” como banda sonora, además de contar con un piano de juguete.

El tweet señala: “Señoras y señores, por favor tomen asiento. Con ustedes #Pete6”. Además, cita a la cuenta oficial del United preguntando: “¿Lo hicimos bien, Manchester United?”.

La respuesta de los Diablos Rojos no se hizo esperar. Con un gif de Alexis Sánchez cerrando un ojo en señal de aprobación, se hicieron parte de esta simpática humorada.

 

Seguir leyendo