La polémica frase de Dani Alves tras la muerte de Davide Astori

dani alves

El astro brasileño del PSG comparte el dolor por el deceso del capitán de la Fiorentina, pero comparó su repercusión con la de otras muertes.



En todas partes del mundo, la muerte del capitán de Fiorentina Davide Astori generó conmoción y tristeza absoluta. Son millones las expresiones de pesar por el deceso del futbolista, de quien destacan sus cualidades humanas. Sin embargo, hubo uno de sus colegas que reclamó por la repercusión que ha tenido el deceso.

Dani Alves, lateral del PSG, fue consultado acerca de la situación en la antesala del partido entre su escuadra, el PSG y el Real Madrid. Y su respuesta sorprendió. "Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor", manifestó inicialmente.

Sin embargo, luego lanzó una frase que descolocó a varios. "En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión", expresó el brasileño. Y cerró: "Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.