La prensa mundial recoge la dura acusación de la esposa de Claudio Bravo

CLAUDIO BRAVO SELECCION

Después de la derrota en Instagram, Carla Pardo, cónyuge del capitán de la Selección, descargó su rabia en Instagram y denunció indisciplina en la Roja.



La denuncia de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, respecto de los actos de indisciplina en la Selección, generaron impacto en la prensa mundial.  A través de un posteo en Instagram, la cónyuge del capitán de la Selección denunció la falta de compromiso de algunos integrantes del plantel, aunque no los mencionó.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el c..., mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán", apuntó.

La prensa internacional recogió la acusación. "Esposa de Bravo acusa de borrachos a jugadores de la Roja", titula Televisa Deportes, de México. "Esposa de Bravo los acusa acusa de no entrenar por irse de fiesta", añade Record, también del país azteca.

[embed]https://twitter.com/TD_Deportes/status/918111132300267521[/embed]

[embed]https://twitter.com/record_mexico/status/918124027876605953[/embed]

[embed]https://twitter.com/DIRECTVSports/status/918123361745678338[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.