La renuncia de Bravo a la Selección rebota en Inglaterra

bravo

La BBC le dedica un artículo a la ausencia del guardameta en la convocatoria de Rueda.



La renuncia de Claudio Bravo a la Selección no sólo genera impacto en Chile. También se habla de la determinación del arquero en Inglaterra, donde defiende al Manchester City. BBC Sports, una de las alas de la cadena informativa más importante del Reino Unido, y una de las más trascendentes en el mundo, le dedica un artículo a la decisión del guardameta.

"Lamento profundamente que me llamen contra mi voluntad", es la frase que resalta la publicación en su cuenta en Twitter para anunciar el artículo en el que detallan la situación.

El medio acoge la teoría de que el enfrentamiento entre Bravo y la ANFP se produce por la designación de un preparador de arqueros. Y luego resalta una de las frases que Bravo utilizó en el comunicado que emitió para dar a entender su determinación: "Lamento profundamente que me llame contra mi voluntad porque a lo largo de los años he ganado el mínimo respeto por este escudo... Mi preparación y trabajo son muy importantes para mí".

BBC Sport remata destacando que Bravo ha sido capitán de la Roja en 119 ocasiones y que contribuyó a la obtención de la Copa América y de la Copa América Centenario, además de consignar que Chile no consiguió clasificar al Mundial de Rusia.

[embed]https://twitter.com/BBCSport/status/974308162122715136[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.