La sentida carta de despedida de Salazar a Colo Colo: "Amor forzado no es amor"

Salazar

Tras sellar su partida a la Universidad de Concepción, el arquero utilizó las redes sociales para hablar del Cacique.



Con su traspaso ya confirmado a la Universidad de Concepción, Álvaro Salazar se desahogó. En una sentida carta que publicó en cuenta de Instagram, el arquero dijo todo lo que sentía al partir de Colo Colo, el club que lo formó y en el que intentó ganarse la titularidad durante años. "Llegó el momento de tomar una difícil decisión como familia: partir de un gran club, de una institución que considero mi casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento a cada hincha que siempre tuvo una palabra de aliento hacia mí. Independiente del resultado final, siempre sentí un respaldo incondicional de cada uno de ustedes", afirmó.

Tras ello, agregó: "Punto aparte es la gente del club, que me entregó todas las herramientas para mi desarrollo desde los 13 años, a cada guardia, la gente de lavandería y aseo, utileros, paramédicos, cancheros de cadete y de plantel. Agradecer al cuerpo técnico por la confianza y la oportunidad de pertenecer a este gran plantel. Sólo desearles el mejor de los éxitos en todos los desafíos que se vienen".

Por último, el exarquero de Barnechea cerró diciendo que siente "amor incondicional" por Colo Colo, "aunque muchas veces no lo sentí correspondido. Amor forzado no es amor. Por mi parte, eso sí, jamás cambiará. Me voy con la frente en alto y mirando cada sueño que falta por conseguir y que en mi próximo destino lucharé por alcanzarlos. Voy con una ambición tremenda a mi nuevo club, a dejarlo todo por esta gran institución que está confiando en mí. De parte de mi familia Salazar Mercado, millones de gracias Cacique".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.