La sub 20 medallista jugará más de diez amistosos de cara al Sudamericano

CHILE URUGUAY ODESUR 6

La ANFP confirmó que a fin de mes se disputarán dos partidos ante Uruguay, que habrá una gira internacional y que, al menos, cinco selecciones vendrán a Chile a enfrentar a la Roja dorada de Cochabamba.



Luego de conseguir una inédita medalla de oro en el fútbol masculino de los Juegos Odesur, se confirmaron dos amistosos para la selección chilena sub 20. El equipo de Héctor Robles viajará a Montevideo a jugar contra Uruguay el 26 y 29 de junio, según informó la ANFP.

Los charrúas son los actuales campeones continentales y fueron semifinalistas del último Mundial de la categoría, por lo que es un buen apronte de cara al Sudamericano que se realizará en Chile entre enero y febrero de 2019.

Además de los duelos ante la Celeste, el ente rector del fútbol chileno confirmó una gira internacional en septiembre y afirmó que otros cinco rivales enfrentarán a la Roja juvenil en suelo nacional, haciendo en total más de diez amistosos. Todo esto con el fin de hacer una buena actuación en el verano y clasificar al Mundial sub 20 de Polonia 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.