“La temporada de Nicolás Castillo no ha sido tan buena”

Autor: La Tercera

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Pumas, esbozó una crítica al ariete por sus constantes lesiones. El de Renca podría volver este viernes ante Puebla.


Luego de un primer semestre notable, la segunda mitad del año ha sido para el olvido para Nicolás Castillo. El delantero ha sufrido más de la cuenta con las lesiones y no ha podido ayudar a su equipo a hacer una buena campaña. Y, de hecho, sin su aporte goleador, el Pumas se hunde en la tabla y a falta de tres fechas para el final de la fase regular, ya no tienen opciones de acceder a la liguilla de postemporada, donde se define al campeón, y están obligados a pensar desde ya en el próximo año.

“Estoy ya casi en lo último de mi recuperación. Tuve un pequeño desgarro por querer jugar un partido importante ante Cruz Azul. Me perdí un par de partidos, pero ya estoy en la última fase”, expresó el propio Castillo. “Tengo un poquito de descompensación en el músculo, pero creo que para la próxima fecha ya estoy. He hecho todo para estar al cien”, agregó, en diálogo con Fox Sports.

No obstante, el presidente del club de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, esbozó una crítica al ariete, decepcionado por sus constantes lesiones. “La temporada de Castilo no ha sido tan buena. Esa es la verdad”, expresó el timonel. “Ha sufrido mucho con las lesiones y estamos trabajando mucho con ese tema”, puntualizó.

Desde su arribo al club, pese a haberse perdido 12 de 31 encuentros posibles, el de Renca siempre respondió. En total suma 13 anotaciones y ha sido destacado por los hinchas y la crítica especializada del balompié azteca como el jugador más relevante del equipo, en medio de la crisis futbolística en la que se encuentran en la actualidad.

Seguir leyendo