La torpeza de Torres

PATADA TORRES UC

En el partido ante la UC, el zurdo de Palestino se pasó de rosca y le hizo una fuerte falta a Rebolledo, que dejó a su club 40 minutos con uno menos. Además, en el mismo partido Jean Beausejour estuvo de visita en San Carlos y varios ex cruzados jugaron para los cisterninos.



Un escalofriante planchazo sobre Rebolledo le valió la roja directa a Torres. Y a su equipo, jugar 40 minutos con uno menos.

Beausejour, de visita en San Carlos

La UC contó ayer con un espectador de lujo, Jean Beausejour. El jugador de la U, formado precisamente en la precordillera, siguió el encuentro desde la tribuna en compañía de uno de sus hijos, como un aficionado más.

La primera vez de César Munder

El delantero cubano, de 18 años, fue la gran novedad en la lista de San José ante Palestino. No llegó a debutar, pero su primera citación oficial invita al optimismo.

Lanaro y Voboril, tocados

Dos jugadores de la UC terminaron el partido con problemas. Por precaución, Voboril fue reemplazado en el descanso por Cordero. Lanaro, con molestias en los isquiotibiales, se retiró en el 79'.

El Pájaro pide perdón a sus hinchas cruzados

El goleador de Palestino Roberto Gutiérrez pidió disculpas a la hinchada cruzada tras lograr el 1-1. El veterano delantero, formado en la UC y con una vasta trayectoria ahí en tres períodos distintos, presentó así sus respetos al que fuera su público. Hasta cuatro futbolistas de Palestino presentes ayer en la oncena registran pasado en Católica (Gutiérrez, Benjamín Vidal, Vallejos y Ribery Muñoz), por lo que minutos antes del inicio del duelo se acercaron a saludar a sus ex compañeros en la banca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.