La U entrará mañana al FIFA 18

JOHNNY HERRERA

El club anunció que toda su plantilla estará disponible a partir de la próxima actualización del simulador de fútbol más popular en el mundo.



Desde mañana, los hinchas de Universidad de Chile podrán disfrutar de la versión digital de la escuadra azul en el FIFA 18. El club anunció su ingreso al simulador de fútbol más popular en el mundo, producto del pacto que alcanzó Azul Azul con EA Sports, la productora a cargo del juego.

"Abandona: Candero. Ingresa: Johnny Herrera", fue la frase que eligieron los estudiantiles para anunciar que serán parte de la actualización, que estará disponible desde mañana. La imagen del arquero y capitán laico aparece secundada por las de Lorenzo Reyes y David Pizarro. Hay más. Para el martes 14 se anuncian más novedades que, por el momento, se mantienen en reserva.

Lo que sí está claro es que el nuevo convenio no implica la exclusividad de las licencias. Es decir, el equipo azul seguirá apareciendo en los actuales términos en PES 2018, el competidor de FIFA 18. Eso diferencia a los estudiantiles de Colo Colo, que optó por un contrato de exclusividad con KONAMI y que, por esa razón, no aparece en FIFA 18. Lo que sí diferenciará las relaciones de los azules con EA Sports respecto de las que mantiene con KONAMI serán las acciones de marketing conjuntas.

Pese al acuerdo, la actualización de la U en FIFA 18 no incluirá la nueva equipación. Ese cambio recién se producirá en la próxima edición del juego.

[embed]https://twitter.com/udechile/status/928275473288892417[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.