La U pide precio por Jean Meneses

Azul Azul se comunicó hoy con Universidad de Concepción para negociar un préstamo del volante por los próximos 12 meses. En la Octava Región quieren sellar una venta.


En Universidad de Chile buscan reforzarse. La llegada de César Pinares sigue entrampada, por lo que sumar un volante a la ofensiva estudiantil asoma casi una urgencia. Más aún cuando el inicio del torneo nacional está a menos de 10 días.

Hoy, desde las oficinas de Azul Azul, Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, realizó una oferta para contar con los servicios de Jean Meneses, jugador de Universidad de Concepción. En la U quieren un préstamo por un año, mecanismo de venta que no gustó en la Octava Región.

“Llegó una oferta que no nos pareció lo más conveniente. La U quiere un préstamo, y nosotros queremos una venta. Le vamos a responder mañana, hay mucho que conversar aunque ya se acordaron varios puntos”, dice Mario Rodríguez, presidente de Universidad de Concepción, en diálogo con La Tercera. En el Campanil pretenden cerrar la venta del jugador en US$ 700 mil.

Guillermo Hoyos sigue esperando en el Centro Deportivo Azul. No se desespera, pero asume que los desafíos están cada vez más cerca.

Seguir leyendo