La UC presenta a Bolados y Vilches y confirman a Dituro

Los ex Colo Colo llegan a San Carlos en calidad de préstamo por un año. Juan Tagle, presidente del club, confirmó la llegada de Dituro.


Bolados y Vilches son los dos primeros refuerzos que confirmó la Universidad Católica para la temporada 2018. El día de hoy fueron presentados en San Carlos, donde se hizo una conferencia de prensa en conjunto con el presidente del club, Juan Tagle y el gerente deportivo, José María Buljubasich.

Los jugadores provienen de Colo Colo, donde fueron cedidos a préstamo al conjunto cruzado. Andrés Vilches, ex goleador de Huachipato expresó: “Es una gran oportunidad, el proyecto que está armando el club es importante, así que estoy agradecido y ya trabajamos para el torneo”. “Con Beñat puedo volver a ser el de antes”, sostuvo el ex Club Deportes Antofagasta quien conoce al director técnico cruzado desde su estadía en el equipo nortino.

Por otro lado, Juan Tagle confirmó la llegada del portero Matías Dituro:“Estamos contento de haber llegado a acuerdo con Matías, él viaja mañana. El Cuerpo Técnico ya lo conoce. Estamos contentos y estaría el miércoles a disposición”.

 

Seguir leyendo