La última excentricidad de Mayweather

Autor: D. Fernández

El multimillonario ex boxeador vuelve a sorprender a todos publicando en las redes sociales una nueva estancia de su ostentosa casa decorada con un gigantesco cuadro...de Conor McGregor


Floyd Mayweather continúa haciendo de las suyas. El ex púgil estadounidense es ahora noticia por una nueva excentricidad. Y es que apenas un mes después de poner fin a su exitosa carrera profesional sobre el cuadrilátero con la largamente publicitada y mediática pelea ante McGregor, el boxeador ha subido a las redes sociales una imagen en la que muestra un nuevo habitáculo de su flamante y lujosa nueva vivienda en Beverly Hills, valorada en unos 22 millones de euros.

Lo curioso de la imagen publicada en su cuenta de Twitter no es, sin embargo, la estancia en sí misma sino su peculiar decoración. Y es que al lado de un gigantesco cuadro del propio deportista, a Money le ha dado por instalar otro de las mismas dimensiones con la imagen de su último rival, el irlandés Conor McGregor.

En la fotografía en cuestión, el propio Mayweather posa orgulloso junto a los dos cuadros, de más de dos metros de altura cada uno, alardeando una vez más de su peculiar carácter.

 

 

Seguir leyendo