El lapidario informe contra Santiago Silva

santiago silva


Santiago Silva fue expulsado en el partido de Universidad Católica frente a Huachipato. El delantero uruguayo le reclamó duramente al juez Ángelo Hermosilla, quien reflejó en su informe el alegato del charrúa. El atacante se perderá el clásico unversitario ante la U, aunque en San Carlos de Apoquindo intentarán recusar el documento en el Tribunal de Disciplina para que el Tanque pueda estar disponible para el técnico Mario Salas.

"Santiago Silva, luego de tomar una decisión técnica, estando el juego detenido, el jugador realiza reclamos airados tomándome del hombro y desplazándome levemente", consigna, textualmente, el informe referil al que tuvo acceso El Deportivo.

Hermosilla entrega más detalles en el documento, que debe ser ahora analizado por el Tribunal de Disciplina. "Luego de esto, insiste en sus reclamos a viva voz acercando su cara a una distancia más cercana a lo adecuado y de manera intimidatoria. Debido a lo inapropiado de su acción, procedí a expulsarlo del partido, exhibiéndole la tarjeta roja correspondiente. Minuto 72", sostiene el juez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.