Huachipato se demoró poco en encontrar al reemplazante de César Vigevani en la banca técnica. Nicolás Larcamón, de buen pasar en Antofagasta, fue presentado este jueves como nuevo entrenador acerero.

"Es una responsabilidad grande asumir este proyecto. Estoy muy motivado por lo que significa para mi carrera profesional y para la proyección de un club de esta magnitud", expresó en su primera conferencia.

También se refirió a la posibilidad de perder a Yeferson Soteldo, el mejor extranjero de la liga chilena según sus propios pares: "Al día de hoy cuento con Soteldo. Está previsto que llegue el día 8, aunque estamos claros que fue una de las figuras del torneo y siempre es un jugador que tiene mucha más vidriera que el resto de los del torneo nacional".

"Sabemos de que hay una posibilidad latente de que salga, pero hasta entonces yo cuento con él, y ante esta situación nosotros venimos manejando alternativas en ese puesto", agregó sobre el volante venezolano.

¿Refuerzos? "Las posiciones que buscamos reforzar están supeditadas a las salidas de algunos jugadores, aunque el lugar del centro delantero es uno que ya estamos conversando con la directiva para reforzar", aseguró.