Leo Valencia valora la presencia de Rafael Vaz: "Es un gran jugador, no cualquiera juega en Flamengo"

valencia

El volante visitó a sus ex compañeros de la U, que mañana enfrentan a Vasco de Gama.



Leonardo Valencia fue a visitar a sus ex compañeros de Universidad de Chile que mañana enfrentan a Vasco de Gama por la Copa Libertadores. Con el conocimiento que le da el estar jugando en Botafogo, el volante entregó su opinión del rival de los azules y de Rafael Vaz, que podría debutar mañana, a quien enfrentó cuando el zaguero estaba en Flamengo.

Respecto de Vasco, Valencia dijo, en declaraciones a radio Agricultura, que "enfrentarán a un equipo que tiene buena posesión de balón, un equipo fuerte, pero esperamos todos que la U saque un resultado positivo".

Sobre Rafael Vaz, expresó que "es un gran jugador, no cualquiera juega en Flamengo. Aportará, obviamente se tiene que adaptar. No salió de la mejor forma de Flamengo, pero tiene que ser un aporte".

Además, Valencia declaró respecto de la nómina de Chile que Reinaldo Rueda entregará esta semana que "todos estamos a la espera, sería lindo poder estar en la nómina con un nuevo entrenador; estoy muy tranquilo porque acá en Brasil he mantenido una secuencia de hartos partidos. Si no sale en esta, habrá que seguir trabajando para poder estar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.