Leyenda del Manchester United le sugiere a Mourinho que ponga a Alexis Sánchez de puntero

Alexis Sánchez
Foto: Reuters.

Paul Scholes analizó la campaña que ha cumplido el tocopillano en los Diablos Rojos.



Alexis Sánchez ha sido y seguirá siendo objeto permanente de observación en el Manchester United, más allá de su convincente actuación frente al Swansea, con la que aportó un gol y una asistencia para el triunfo de su escuadra. Lo costosa de la operación para sacarlo del Arsenal y la condición de futbolista mejor pagado de la Premier League ponen al chileno en la mira de todos. Partiendo por las leyendas de los Diablos Rojos, que suelen opinar acerca de su rendimiento.

Paul Scholes, histórico exmediocampista del club, es claro. Enfatiza que el aporte del chileno no ha sido "magnifico", pero aguarda que mejore en las próximas semanas. Y a partir de ese razonamiento le sugiere a José Mourinho la posición para el chileno. "Tan pronto como el balón esté en el mediocampo, él tiene problemas. No parece estar al tanto de lo que lo rodea", analiza. Y entrega una posible solución: que juegue cargado a una orilla, como eventual puntero. "Sánchez es más peligroso como wing", plantea.

Igualmente, el exmediocampista no es lapidario. "Ha comenzado bien en el United. No ha sido magnifico ni brillante, pero espero que venga más de él", sostiene.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.