Lorenzo Reyes, autocrítico: “Queríamos ganar, pero cometimos muchos errores”

Autor: La Tercera

"Tiramos muchos pelotazos", dijo el volante, sobre el juego de la U, que igualó ante los hispanos y empieza a despedirse de la lucha por el título.


Universidad de Chile igualó 0-0 en su visita a Unión Española y comenzó a despedirse de la lucha por el título del Transición. Los azules llegaron a 12 unidades y se ubican seis por detras de los propios hispanos, que ahora tienen 18 positivos y se mantienen como líderes del campeonato.

El volante estudiantil, Lorenzo Reyes, hizo un crítico análisis del encuentro disputado en Santa Laura, asegurando que el equipo cometió, nuevamente, errores que terminaron impidiéndole celebrar un triunfo. “Teníamos la mente en sumar tres puntos. Queríamos ganar, pero cometimos muchos errores. Tiramos muchos pelotazos y con un hombre más tendríamos que haber jugado más”, dijo el mediocampista al Canal del Fútbol luego del compromiso.

“No supimos aprovechar el hombre de más”, agregó el ex Real Betis. “Nos apuramos en muchas jugadas y no tomamos buenas decisiones. Pero todavía estamos ahí y, mientras haya posibilidades matemáticas, vamos a seguir luchando”, matizó, convencido de que todavía pueden pelear por el título, aferrándose a los números, que hacen olvidar el mal juego y les permite seguir ilusionados.

“Todos tenemos que subir el rendimiento. Siento que de a poco estamos volviendo a nuestro nivel, pero todavía nos falta”, añadió. “No creo que estemos afuera de la pelea”, complementó.

Finalmente, se mostró esperanzado ante un eventual llamado a la Selección para disputar los dos últimos partidos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ante Ecuador y Brasil. “Uno siempre se ilusiona con estar en la nómina. Quiero ir por mi rendimiento, no por la ausencia de otro jugador. Estoy seguro de que el equipo va a lograr la clasificación”, culminó.

 

Seguir leyendo