Con los chilenos como protagonistas, el Necaxa cae ante el Santos Laguna

El equipo de Matías Fernández, Víctor Dávila, Igor Lichnovski y Felipe Gallegos cayó 1-2 frente a los Albiverdes de Bryan Rabello. El ex Huachipato anotó la apertura de la cuenta para los locales y el ex defensor de la U marcó un autogol.


El Necaxa de los chilenos Matías Fernández, Víctor Dávila, Igor Lichnovski, Felipe Gallegos y Marcelo Allende cayó 1-2 con el Santos Laguna de Bryan Rabello en condición de local. En los Rayos fueron todos titulares, salvo Allende. Mientras que Rabello fue suplente y no ingresó.

La apertura de la cuenta llegó a los 16′ por medio de una gran resolución de Dávila, el ex Huachipato recibió sólo en el área y con un amague se sacó al portero y definió con el arco vacío.

El empate para los visitantes llegó a los 18′ a través del jugador de Cabo Verde, Djaniny Tavares, que remató en la entrada del área y venció a Barovero.

El desnivel para los visitantes fue, desafortunadamente, por medio de un autogol de Lichnovski, quien se vio descolocado por el remate del delantero Julio Furch y terminó llevándose la pelota por delante y dejando sin opciones a su arquero.

En el final del partido se fue expulsado Matías Fernández, el ex Colo Colo simuló una falta dentro del área que le significó la segunda tarjeta amarilla y su primera expulsión en el fútbol mexicano. Necaxa quedó en la posición 12° con 13 puntos. Por su parte, el Santos Laguna se mantiene en el primer lugar de la tabla con 20 unidades.

Seguir leyendo