Los cruzados le respondieron a la U con otro lienzo

LIENZO DE LA UC
Photosport

En Concepción, hinchas franjeados respondieron, con un tono menos ofensivo, a los repudiables lienzos en contra de Raimundo Tupper: "No tienen estadio, - códigos".



El lienzo desplegado por un barrista de Universidad de Chile en contra de Raimundo Tupper en el pasado clásico universitario sigue dando de qué hablar. Porque aunque la persona, Francisco Montenegro, fue sancionada por la ANFP con cuatro años sin ingresar a los estadios del fútbol nacional, lo que luego fue repudiado por parte de la barra de Los de Abajo en el cotejo de los azules ante Palestino del viernes, la hinchada de Universidad Católica no olvida.

Y parece no perdonar.

Ayer, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, algunos forofos del cuadro cruzado desplegaron un cartel, en un tono menos ofensivo, que decía "No tienen estadio, menos códigos". El clásico de los lienzos sigue en disputa. Sobre todo luego de que en la barra azul se desplegaran nuevos mensajes ofensivos y repudiables en contra del fallecido Raimundo Tupper y también en contra de la UC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.