Los equipos de Chiloé y la UC toman ventaja en los cuartos de final

@liga_nacional

Este fin de semana se juegan los dos primeros partidos en la Liga Nacional de Básquetbol. Católica, Ancud y Castro ganaron. Hoy debutan Puente Alto y Español.


Comenzaron los play off de la Liga Nacional de Básquetbol. En el Centro, Universidad Católica tomó ventaja sobre Tinguiririca de San Fernando. En el Sur, Ancud y Castro doblegaron a CEB Puerto Montt y Osorno, respectivamente. Hoy se juega el segundo partido de la serie que se define al mejor de cinco.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los Cruzados, que recibieron a quien terminó colista del Centro en el estadio Palestino. El resultado fue acorde a lo que mostraron ambos equipos en la fase regular, 81-67 quedó a favor de Católica. Para hoy, está programado que se enfrenten por segunda vez. Será a las 20.00 horas en el mismo recinto. A esa hora, pero en el Municipal Irene Velásquez, jugarán su primer partido de cuartos Puente Alto y Español de Talca. El lunes se medirán de nuevo en igual escenario y horario.

En el Sur, tomaron ventaja los locales. Ancud derrotó 83-70 a CEB Puerto Montt, en el Gimnasio Fiscal de la ciudad ancuditana, lugar donde hoy jugarán a las 18.00 horas los mismos protagonistas. Castro por su parte, le ganó 83-76 a Osorno y se queda con el primer punto de la serie que retomará actividades esta tarde, a las 20.00 horas.

Seguir leyendo