Los fuertes dardos de la hija de Maradona ante la ausencia del Diez en su boda

Maradona

Dalma, la primogénita del astro argentino, contrae matrimonio hoy. Su padre está en Emiratos Árabes. No fue autorizado a viajar por el Al Fujairah.



Diego Maradona será el gran ausente en el que debería ser uno de los momentos más significativos de su vida: la boda de Dalma, su primera hija y por la que siempre ha mostrado cierta predilección. El astro argentino no fue autorizado para viajar. Su equipo Al Fujairah, se juega el retorno a los puestos de ascenso en la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos. La decisión vuelve a dividir a la familia del Diez.

Dalma, por ejemplo, recurrió al calendario de la liga emiratí para atacar a Matías Morla, el representante de Diego. "Sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¡Ojalá le den permiso para venir! Juega con el último de la tabla, que NUNCA ganó un partido y justamente después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esta fecha no de define nada", resalta, acompañando el mensaje de la programación de los encuentros de Al Fujairah y la tabla de posiciones de la liga.

Luego posteó otro mensaje: "NADA, NADA va a opacar uno de los momentos más felices de mi vida".

[embed]https://twitter.com/dalmaradona/status/979384828570324992[/embed]

[embed]https://twitter.com/dalmaradona/status/979789882687213568[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.