Los grandes aprietan a Salah por el CDF

Mosa

Colo Colo, la U y la UC visitaron Quilín para pedir información sobre la venta del canal. Everton también asistió.



Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica están muy preocupados con respecto a la venta del Canal del Fútbol (CDF). Por lo mismo, los tres clubes grandes de Chile le habían solicitado a la ANFP una reunión formal para tener información oficial respecto al activo más importante del balompié nacional.

El día escogido fue ayer, cuando las tres instituciones más populares y ganadoras del país, además de Everton, llegaron hasta la sede de Quilín para conversar con el directorio que encabeza el presidente Arturo Salah. Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro, lideró el grupo de directivos.

Precisamente, el portomontino había declarado su disconformidad con la poca información que tenían sobre este trascedental negocio. "Sé lo que saben ustedes, lo que no debería ser. No tengo información oficial de lo que está ocurriendo. Yo he pedido una reunión con Arturo Salah para que nos diga los montos y los tiempos. Ha pasado mucho tiempo y no tenemos mucha información más allá de lo que ha salido en la prensa", se quejó.

En Universidad de Chile y Universidad Católica, en tanto, también están inquietos por la poca información que han recibido durante las últimas semanas, por lo que se acercaron para conocer avances de la negociación que debería darse por cerrada durante las próximas semanas.

La ANFP convocó a Consejo Extraordinario de Presidentes para el jueves 9 para tratar la materia que concita la atención de los clubes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.