Los hermanos Richeze dominaron en Curicó

Richeze

En la segunda etapa de la Vuelta de Chile, los hermanos Mauro y Adrián Richeze, del team Virgen de Fátima, se quedaron con los primeros lugares. Adrián Alvarado sigue dominando la clasificación general.



El argentino Mauro Richeze, miembro del Team Virgen de Fátima y hermano de Maximiliano, del team profesional Etixx-QuickStep, se hizo de la segunda etapa de la Vuelta de Chile 2017. Lo hizo en 2h 19'01", cuando cruzó la meta junto a una veintena de corredores que le daban persecución.

Los Richeze, un clan dedicado completamente al pedal, saben de lo que es ganar y custodiar a sus líderes. Adrián, el menor de los hermanos, fue quien cuidó el podio de Mauro, resguardándolo en los últimos kilómetros y sobretodo al llegar a la meta. Mauro fue segundo, con el mismo crono. Iván Sepúlveda, del team Skippy-Becat, fue el tercero, también con el mismo crono.

Aunque la clasificación general la sigue dominando Adrián Alvarado (Chile España-San Fernando), cualquier cosa puede ocurrir ahora. A las 17.00 se disputará la contrarreloj de ascenso al cerro Condell, una prueba en la que se espera brillen los escaladores colombianos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.