Luciano Aued: "Vamos a ayudar a los árbitros para que no se vuelvan a equivocar"

Aued


La ilusión de meterse en un torneo internacional mantiene a Universidad Católica, donde ven el clásico ante Universidad de Chile como una buena oportunisdad para levantar el nivel. Un partido en el que el volante Luciano Aued también espera una buena actuación del árbitro.

Y es que en la UC quedaron molestos con el desempeño de Angelo Hermosilla, el sádado, en la caída ante Huachipato. "Los fallos arbitrales nos han perjudicado: un penal a David (Llanos) en el primer tiempo y en el segundo una mano. Esperemos que este domingo no suceda eso y vamos a ayudar a los árbitros para que no se vuelvan a equivocar", declaró Aued.

Respecto al momento futbolístico en el que llegan para el clásico, el volante expresó que "hemos tenido estos momentos no tan buenos, han sido más estos que los buenos y estamos acostumbrados. La única forma es pasarlo unidos, enfocados. Tenemos una camiseta muy grande puesta y tenemos que levantar, no nos queda otra. Tenemos una posibilidad ante la U, que viene bien, peleando el torneo, pero los clásicos son partidos aparte y lo vamos a tomar de esa forma, qué mejor manera de levantarnos que en el Clásico".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.