Luciano Aued: "El desafío es no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos"

Aued

El volante destacó el trabajo realizado durante el receso.



En Universidad Católica buscan motivaciones para terminar el torneo. Una es sumar lo más posible para no quedar entre las peores campañas en la historia cruzada.

"La motivación es vestir la camiseta y representar al club. El desafío es de escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos. Todos nos jugamos algo para el semestre que viene. Estos partidos sirven para hacer análisis y saber quién estuvo a la altura (…) quedan tres partidos y estamos convencidos y con esperanza de sumar de a tres el sábado y encaminar el cierre del año de buena manera", expresó en conferencia de prensa Luciano Aued.

El volante, además, valoró el receso. "Nos sirve porque hemos trabajado la parte física. Hemos sumado minutos de fútbol con el amistoso con Magallanes, que dejó buenas sensaciones".

Y respecto de la recuperación de Santiago Silva, Aued dijo que "es muy valioso recuperar a los chicos y al 'Tanque', que es muy importante para nosotros. Hemos tenido inconvenientes con lesiones, donde no hemos tenido jugadores importantes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.