Luis Marcoleta: "El empate no es justo de acuerdo a lo que hizo el equipo"

Luis Marcoleta
Foto: Agencia Uno.

Curicó Unido tuvo un buen partido ante Colo Colo pero el resultado quedó sin goles. Tras el encuentro, el técnico albirrojo y algunos jugadores analizaron el empate.



El buen partido que hizo Curicó Unido ante Colo Colo los dejó conformes en cuanto al juego exhibido. Sin embargo, aún pena la falta de gol para los locales y fue comentado por sus jugadores tras el sin goles ante el Cacique.

"Fue un primer tiempo equilibrado, quizás un poco más inclinado hacia nosotros, tratamos de jugar fútbol. En el segundo fue mayor porcentaje para Curicó", comenzó analizando Luis Marcoleta, técnico de los albirrojos. Y agregó: "Merecíamos un poco más que el empate, no es justo de acuerdo a lo que hizo el equipo en cancha, que jugó muy bien".

Además, comentó que "todavía no logramos el equilibrio. Cuando hacíamos hartos goles cometíamos errores individuales. El margen de error lo bajamos considerablemente, pero en la parte ofensiva quedamos al debe".

Richard Blanco por su parte, comentó en el Canal del Fútbol que "hicimos un gran sacrificio, el equipo jugó muy bien. Nos vamos con esa vena de querer los tres puntos, hicimos un gran partido ante un gran rival por la experiencia y jerarquía que tienen. Tenemos que seguir en esta senda, erramos muchos goles, pero lo importante es que no se perdió y seguimos con la cabeza levantada".

Eso sí, el argentino destacó la labor defensiva de Curicó: "No nos llegaron casi nunca, salvo la de Paredes, no tuvieron tantas llegadas. Nos falta un poquito de suerte, estamos haciendo todo para hacer los goles, pero no hay que quedarse conformes y el próximo partido, con Iquique, hacerlo de la mejor manera".

Por su parte, Sebastián Zúñiga, uno de los mejores del partido, manifestó: "Estoy contento porque se viene logrando un funcionamiento hace varios partidos. Si bien no salen los goles, hemos demostrado un buen nivel futbolístico. Hoy no quiso entrar la pelota".

"Vamos por buen camino, son los partidos que nos dejan con la satisfacción de estar haciendo un buen trabajo", añadió el 7 curicano. "Se hizo un buen partido en general, hay que seguir ratificando de la misma forma y que vengan los puntos, que son lo que más necesitamos", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.