El Madrid golea en Chipre y clasifica a los octavos de la Champions

REAL MADRID

Los merengues superaron al APOEL por 0-6, con dobletes de Benzema y de Cristiano, para asegurar su plaza en la siguiente ronda. Además, el Sevilla de Berizzo logra un agónico empate 3-3 con el Liverpool, remontando un 0-3 en contra.



Luego de un deslucido derby de Madrid, el cuadro merengue se desató en Chipre. El Real Madrid goleó 0-6 al APOEL y aseguró su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones. Con las apariciones de sus atacantes, el equipo de Zinedine Zidane recuperó el gol.

Dobletes de Karim Benzema (39' y 45'+1) y de Cristiano Ronaldo (49' y 54') ayudaron al triunfo blanco. También anotaron Luka Modric (23') y Nacho (41'). Ayudado por la victoria del Tottenham sobre el Dortmund en Alemania, el Madrid se instala entre los 16 mejores. En el grupo H, los Spurs lideran con 13 puntos y los madrileños le siguen con 10.

En la zona F, el Manchester City aseguró el primer lugar del grupo tras vencer 1-0 al Feyenoord, con tanto de Raheem Sterling. Tienen 15 puntos, con un rendimiento perfecto. Le sigue el Shakhtar, con 9, que perdió 3-0 con el Napoli en Italia.

Por su parte, el Sevilla hizo una gesta en el Sánchez Pizjuán. El cuadro de Eduardo Berizzo estaba perdiendo 0-3 con el Liverpool (a la media hora de partido), pero en el final lograron el empate. En el tercer minuto de adición, el argentino Guido Pizarro puso la igualdad. Los Reds comandan el grupo E con 9 puntos, uno más que los andaluces.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.